play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Para celebrar el día del libro los alumnos de 5º del CEIP Puente Real, tiene el gusto de realizar una seria, comprometida y divertida entrevista a la escritora Ana Alonso, después de haber leído y trabajado algunos de sus libros de la colección “Pizca de Sal”. Y esperan que les guste.

Alumnado de 5º junto a la escritora Ana Alonso.

TÍTULO: «Entrevista a Ana Alonso».
PROFESORADO PARTICIPANTE: Juanma Magariño, Ana Vázquez, Luis Maya, y José Agustín Domínguez.
ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnado de 5º A y 5º B.
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Este programa surge como consecuencia de la visita de la escritora Ana Alonso a nuestro colegio. Y ya que estos alumnos estaban leyendo libros de la colección “Pizca de Sal” de esta autora, hemos aprovechado la ocasión para trabajar el recurso literario de la “entrevista”, con todo lo que ello conlleva, búsqueda de información bibliográfica, selección y ordenación de preguntas, etc. y además nos demuestran con ello sus progresos en la expresión y la comunicación oral.
DURACIÓN: 14:49 min.  GÉNERO: “Entrevista”.  TÉCNICO:  José Agustín Domínguez.

Episodio anterior