Fondo

Este curso, Onda Calera nos ha ofrecido el tradicional Recital literario del IES Sierra la Calera, con el que se clausuró la Semana del Libro 2023. En él, alumnos, profesores y familias han leído o recitado textos de distintos géneros.

Este se emitió en directo el pasado 21 de abril y aquí os dejamos con el primero de los tres podcast que grabamos con el resultado de la emisión.

Este recital ha sido organizado desde la Comisión de Biblioteca, dirigida por Mª Dolores Cordero.

Alumnos participantes: . Rodrigo torres Merino, Pablo del Castillo Barroso, Mario Cáceres, Manuel Benito, Pepa Hernández, Juan Manuel Cansado, Pilar Fernández, Ángel Mocha, Javier Romero Barrero, Nerea López, Manuel Díaz Felipe, Luis Felipe Trigo, Raíl Márquez, Mara Silva, Lorena Martínez, Dioslinda Peña, Raúl Díez, Jesús Díez, Óscar Santos, Luna Márquez, Paula Cansado, Carla Reyes, Mª José Conde, Ruth Megías, Carlos Orellana, Daniel Durán, Aitor Zambrano, Antonio Flores, Nicolás Guisado.

Profesores participantes: Profesores participantes: Raquel Prieto Cuadrado, Anabel Rastrojo, Carmen Moreno, Mª Dolores Cordero, Roberto Aguilar, Lucía Lumera, Mª José Cansado, Mª José Melado, Ana Belén y Cornelia Díaz.

Episodio anterior