play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Con la llegada de la primavera y el mes de abril, l@s alumn@s de los cursos 3°, 4°, 5° y 6° de educación primaria hemos trabajado conjuntamente un aspecto histórico de nuestro país vecino, Portugal, la Revolución de los Claveles.

Todos los alumnos han colaborado en la decoración del pasillo del colegio con sus manualidades( murales y claveles) y además van a participa en la radio del centro, Radio Tomasina, respondiendo a una serie de preguntas sobre este acontecimiento histórico, recitando poesía y cantando.

<<Sin sangre ni violencia, se llevó a cabo un alzamiento militar apoyado en los sectores populares que puso fin al “Estado Novo” en Portugal y que mantenía una dominación colonial portuguesa en la región africana, como ” A revolução dos Cravos”.

Episodio anterior