play_arrow

MUSIQUEANDO 2023

Onda Corita 25 abril, 2023

Fondo

Volvemos a la carga con los conciertos escolares en la calle. Nuestro alumnado de quinto y sexto va a explicar en qué consiste y cuales fueron nuestras actuaciones.

Actuaciones:

Celebramos Musiqueando en CEIP Virgen de la Consolación el 29 de marzo de 2023, con motivo de la semana escolar y debido a que el 27 de Abril se acercaba mucho a las fechas de la Cruz en Feria y en esta semana la maestra de música también estaría en el muévete , los días 25 y 26 de Abril. Estos han sido los motivos de realizarlo antes de tiempo. Pero como lo importante es sacar la música a la calle, eso es lo que hemos hecho y ha sido un gran trabajo por parte de todos.

Actuación de Infantil, primero y segundo, que se tuvo que repetir por que no se nos grabó con el móvil.
Actuación de primero y segundo: Yo soy fuerte, canción contra el bullying
Flauta de 3º y 4º
Tubos sonoros y claves con 3º y 4º
Himno de la Alegría tocado con flauta por 5º y 6º