
Directo desde Pueblonuevo del Guadiana
El pasado 30 de marzo pudimos disfrutar una vez más de la magia de los directos de RadioEdu. En esta ocasión nos desplazamos hasta Pueblonuevo del Guadiana, pues el CEIP […]
CLUB DEL CUENTO Radio Escuela Monesterio (CEIP El Llano)
Los Viajes de Exploración a América con 2º de ESO La voz de Cuartos (IESO Arturo Plaza)
Elecciones y Democracia Radio Valle (IES Valle del Jerte - Plasencia)
Radio trovi 11. Edición internacional: Viaje a Canarias, Eurovisión e intercambio con Francia Radio Trovi (IESO Cuatro Villas)
El 28 de febrero de 2023 en el Palacio de Congresos de Mérida se vivió un ambiente mágico e innovador.
En esta Jornada se hizo entrega de los premios Joaquín Sama y Tomás García Verdejo a los centros nominados y tuvimos la suerte de poder contar con algunos de ellos para hacer un programa en directo.
Cada emisora de los centros ganadores nos habló de su proyecto y sin duda alguna con todos ellos nos quedamos maravillados. Si no lo pudisteis escuchar o no conoces dichos proyectos, os animamos a que os relajéis y activéis vuestras orejas para escuchar cada uno de ellos. Seguro que nos dais la razón y también quedáis fascinados.
Zahínos en la Onda, CEIP Luis Chamizo (Zahínos), “Zahínos, La ruta del cuento”
Onda Lacimurga, IES Lacimurga Constantia Lulia (Navalvillar de Pela), “Embarcados en el emprendimiento”
Onda Pomar, IES El Pomar (Jerez de los Caballeros), “Proyecto Aristarco: “Rememorando la primera vez que se midió la distancia de la Tierra al Sol”.
Radio Comunicarte, IES Parque de Monfragüe (Plasencia), “Movie Clips. Diseño del Role- Play Cinematográfico”.
All-Kantara, IES San Pedro de Alcántara (Alcántara), “D’esgrafiados”
Radio Brocense, IES El Brocense (Cáceres). “Zarzuelando”
El pasado 30 de marzo pudimos disfrutar una vez más de la magia de los directos de RadioEdu. En esta ocasión nos desplazamos hasta Pueblonuevo del Guadiana, pues el CEIP […]
CEPA Navalmoral de la Mata, de Navalmoral de la Mata (Radio CEPA Navalmoral)
RadioEdu. Radio Educativa de Extremadura.