play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IESO Vía de la Plata, de Casar de Cáceres (Extrerradies)

Con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, el IESO “Vía de la Plata” recibe la visita de la escritora Reyes Martínez.

Extrerradies 24 abril, 2023

Fondo

Vino a hablar de una de sus obras:” EL CENTINELA”, libro de gran éxito entre adolescentes. Trata el acoso escolar desde un punto de vista diferente, así como otros temas de actualidad como la anorexia y  la suplantación de identidad en las redes sociales.

El alumnado de segundo preparó la biblioteca del centro para recibirla, realizó una dramatización de los capítulos finales del libro y la entrevistó para EXTRERRADIES.

A continuación y en la Casa de la Cultura, Reyes explicó su libro y los estudiantes le hicieron preguntas, satisfaciendo así su curiosidad. El acto terminó con la firma de ejemplares.

“7 Formas de perder el pelo” y “Diseña a tu FAMILIA” son otros de los títulos de Reyes Martínez que también se han leído en el instituto, despertando gran interés porque los lectores se sienten identificados con las historias y los personajes que aparecen en cada una de las obras.

Episodio anterior