play_arrow

CEIP Pedro de Valdivia, de Castuera (Radio Valdivín)

Super Quiz de Valdivín 5º de primaria. Cuartos de final (1ª parte)

Radio Valdivín (CEIP Pedro de Valdivia) 22 abril, 2023

Estrenamos programa en el CEIP Pedro de Valdivia.

Os presentamos el SUPER QUIZ de Valdivín, un programa en el que los alumnos y alumnas se enfrentarán por equipos en un duelo de preguntas sobre las diferentes asignaturas, para ver quién es el que consigue pasar de ronda y llegar a la gran final.

En este primer programa, podéis escuchar los 2 primeros duelos de los cuartos de final, en el que se enfrentan Las Gominolas con Los Espinoctosaurios, y por otro lado tendremos el duelo de Planetas con los Atrapa Retos.

En el siguiente programa podréis escuchar la segunda parte de los cuartos de final con los 4 quipos restantes.

También tenéis los 4 mini vídeos de las presentaciones de los 4 equipos que van a disputar esta primera parte de los cuartos de final.

Esperamos que os guste y disfrutéis tanto como ellos lo han hecho durante las grabaciones.

Presentación 4 primeros equipos (Cuartos de final Round 1)

Espinoctosauros vs Gominolas (cuartos de final)

Atrapa Retos vs Planetas (cuartos de fina)

Episodio anterior