Fondo

Hablamos con Francisco Javier Bravo, Pedro David Garrido, David Gómez y Ágata Manzanero, alumnos de 4º ESPA del CEPA Miajadas. Están a punto de finalizar unos estudios que volvieron a retomar hace poco.

En sus intervenciones encontramos, por un lado, la motivación que te da la madurez y la experiencia y, por otro, el tener que compaginar los estudios con una profesión o con responsabilidades familiares que no se pueden eludir.

Todos tienen algo en común, no se arrepienten de haber tomado esa decisión, aunque las clases magistrales de su primera época se hayan convertido en una metodología más activa acompañada de un uso de las nuevas tecnologías.

Las circunstancias han cambiado. La meta sigue siendo la misma. Conseguir el título tan ansiado y quitarse, por fin, esa espina que ha permanecido durante demasiado tiempo clavada.

A continuación os ofrecemos sus opiniones.

Tema musical de fondo: Concierto de Aranjuez. II Adagio, de Joaquín Rodrigo. Pablo Saínz Villegas/Carlos Kalmar/ORTVE.
Episodio anterior