play_arrow

RadioEdu

Directo desde Pueblonuevo del Guadiana

RadioEdu 21 abril, 2023


Fondo

El pasado 30 de marzo pudimos disfrutar una vez más de la magia de los directos de RadioEdu. En esta ocasión nos desplazamos hasta Pueblonuevo del Guadiana, pues el CEIP Nuestra Señora del Rosario y su emisora Pueblonuevo en Antena, era el centro anfitrión.

Una vez más, alzamos nuestra voz para dar las gracias al equipo anfitrión y a todo el alumnado y docentes participantes de los demás centros que se desplazaron hasta allí.

La acogida fue estupenda y el despliegue de talleres que programaron para este día fue impresionante. Vaya, que los centros participantes no solo fueron a hacer un programa de radio, sino que pudieron disfrutar de talleres de chapa, pintura, baile, juegos… un día de convivencia intercentros maravilloso unidos todos por las ondas.

Y esas ondas comenzaron a estar en el aire desde las 10 de la mañana hasta las 14h, con una temática muy variada. Se habló de: fortalezas y castillos, de la Real Orden de la defensa de Badajoz, de la festividad de Valdelacalzada en flor, de localidades extremeñas y su identidad, de las diversas actividades que se llevan a cabo desde los centros educativos, del Día Mundial del agua, del proyecto MUSE…

No os lo podéis perder, así que… Ahí van cada una de las intervenciones de este gran día.

01_Pueblonuevo en Antena inaugura
Episodio anterior