play_arrow

RadioEdu

FESTIVAL DE LAS FLORES ” CON ARTE “

Rinconeando ando 18 abril, 2023

Fondo

Durante esta semanas estamos celebrando en nuestro cole la semana cultural, con la realización de ¡ muuuuuuchas… actividades ! Además este fin de semana se celebra en nuestro pueblo el festival de las flores, en las que todos los vecinos y vecinas del Rincón del Obispo sacan lo mejor de ellos para engalanar el pueblo con numerosas recreaciones hechas con flores de papel ¡ muuuuy… coloridas !

En nuestro caso hemos llevado a cabo el proyecto: ” Flores con arte “ en el que hemos estado investigando por clases sobres distintos autores y las obras que más nos han gustado. Cada clase a elegido un autor y una obra, que posteriormente vamos a realizar para el festival.

Como no podía ser de otra manera, nos hemos metidos todos en nuestro estudio de radio y lo hemos dejado todo en las ondas.

Os dejamos el resultado a continuación, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

¡ Saludos !

Para la realización de este programa han participado:

Alumnado de Infantil ( Lucas, María, Mara, Rodrigo, Cayetano, Kiana y Alejandro ). Primaria 1º, 2º y 3º ( Miguel, Alba, Nicolás, Noa, Lucía, Manuel y Juanjo ) y 4º, 5º y 6º ( Valeria, Zaira, Pablo, Julián, Ainhara y Mateo )

Profes: Isabel y Begoña ( ATE ), Cristina, Vicente y Ricardo

Control, edición y DJ ( jejejeje ): Ricardo

En fin; ¡ TOOOODO EL COLE !

Música: ” Flowers ” ( Myle Cyrus ) y ” Sólo quiero flores ” ( Paula serrano )

Rinconeando ando

Somos el CEIP San José Obrero del Rincón del Obispo; una pequeña pedanía de Coria situada en el norte de Cáceres. ¡ Nos Vemos y nos escuchamos en la redes ! Saludos.

list Archivo

Episodio anterior