play_arrow

Nuestro pueblo, Villafranco del Guadiana

Villanos en la Onda 14 abril, 2023

Fondo

Hoy, nuestro programa va dedicado a nuestro querido pueblo. Los alumnos y alumnas han realizado diversas actividades de indagación e investigación sobre Villafranco, sobre sus inicios, sus figuras importantes, fauna, etc.

Esperamos que disfrutéis del programa.

Cuento de realismo mágico elaborado por antiguos alumnos del colegio.
Trabajos de investigación sobre la fauna de Villafranco realizados por alumnos de quinto curso.
  • PARTICIPANTES:
    • Locución: Sofía (6º)
    • Descripción: Laura y Lucía (4º)
      • Entrevista: Víctor, Miguel, Anjara, Martina, Raúl, Aitana, Luján, Adara, Aimar, Omar, Alexia y Yaiza (3º)
      • Investigación sobre la fauna: Patricia, Raúl, Daniel Pinto, Daniella, Fátima, Yasira, Alicia, Nono, Daniel Romero, Elena, Paula, Álex, Ángel, Lila, Yanira, Luis, Alejandro y Nacho (5º)
      • Narración del cuento: Teresa Arnés, Julia, Candela y Teresa Ballesteros (4º)
    • MÚSICA:
      • About That Oldie (Vibe Tracks), Spirit (Emil Ludvigsen), Safety Net (Riot), Flamenco Chillout (varios autores).
      • Fuente: YouTube
    Episodio anterior