Fondo

Los chicos y chicas de 2º de Primaria están trabajando en su día a día la oralidad. Una de las actividades que estamos llevando a cabo desde finales del segundo trimestre es “El Cuentacuentos” para potenciar así la expresión oral, la capacidad de síntesis, la comprensión lectora y oral entre otras más cuestiones.

Los alumnos y alumnas eligen un cuento de la biblioteca escolar, de la biblioteca pública o que tengan en sus casas, una vez que lo han leído explican y cuentan a sus compañeros/as de qué trata.

Intentamos no hacer espóiler, pero la curiosidad y las ganas de saber cómo terminan las historias, a veces nos pueden y lo contamos con pelos y señales.

No os podéis perder el primer cuento de la voz de Hugo, ya os digo yo que os va a encantar.

Maestros responsables: Yolanda Teodoro Romero.

Grabación: Yolanda Teodoro Romero.

Edición: Yolanda Teodoro Romero.

Alumnado participante: Hugo Gómez García de 2º de Primaria.