play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

El pasado 21 de marzo, durante unos minutos, nuestro instituto se llenó de versos, los de la poeta y profesora Irene Sánchez Carrón. Fue emocionante imaginarla de niña mientras leía el poema “Infancia” con el que abrimos este pequeño recital en el que también han colaborado los alumnos: Antonio Población Polyanina con un poema de denuncia social, “La noticia del día” y María Oliva Franco, Iria García Cuartero y Naiara Manzano Palacios, con sendos poemas feministas: “La bella durmiente que despertó antes de que llegara el príncipe”, “Penélope se despide de Ítaca” y “Confesiones de Adán”. “Una casa para los pájaros”, es el poema de cierre recitado por la profesora Marisa González Gutiérrez, una hermosísima invitación a que disfrutemos “del roce inclemente de la vida”.

Música: Saying Goodbye in the Rain. Jelsonic.

Gracias al IES “AL- QÁZERES” por prestarnos esta exposición tan especial creada por algunos de sus alumnos a partir de la lectura de la obra de Irene Sánchez Carrón.

Episodio anterior