Fondo

Un año más vamos a llevar a cabo en nuestro centro el Proyecto de Mediación Escolar.

El alumnado mediador ayudará a sus compañeros a resolver los conflictos que puedan surgir, y les guiarán para que lleguen a un acuerdo entre ellos.

Los 28 mediadores y mediadoras estarán presentes en el patio durante los recreos, identificados por petos de colores y llevarán su cuaderno de mediador.

El próximo lunes 24 de abril, comenzarán con ilusión y ganas a mediar cuando se necesite.

Nos vemos en el patio.

Participantes: Alumnos y alumnas mediadores, Esther Mena Martín, Sonia Romero Cotrina y Mª Luz Pastor Pajares.

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Girasoles (Rozalén).

Episodio anterior