Fondo

El pasado sábado 25 de febrero, tuvo lugar el 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de nuestra región. Para celebrar los 40 años de vida de nuestra región, la Junta de Extremadura publicó el concurso “Fuimos, somos y seremos” en el que nuestros alumnos/as de 4º de primaria resultaron los ganadores en su categoría.

En su vídeo de participación, analizaban los cambios acaecidos en la educación en los últimos 40 años relacionándolo con nuestro proyecto de centro acerca de la salud. Una interesante y original propuesta que no pasó inadvertida para los votantes de este proyecto.

Este es el enlace para ver el vídeo de nuestros ganadores : ” Fuimos, somos y seremos. Extremadura noticias”.

El pasado 28 de febrero se pasaron por nuestros micrófonos para contarnos su bonita experiencia.

Este es el programa de radio íntegro.

PROGRAMA : ” DÍA DE LA REGIÓN EXTREMEÑA”

Pero además, como cada año, en nuestro colegio celebramos ese día con multitud de actividades desde diferentes ámbitos y áreas, las cuales incluyen dibujos, poesías, bailes regionales, degustación de migas elaboradas por las madres/padres de la AMPA y el canto del himno de nuestra región como fin de ceremonias.

Aquí os dejamos buena muestra de los momentos vividos.

Episodio anterior