play_arrow

volume_up
chevron_left

Buenos días, Parlanchines.

Hoy el programa lo hacemos los niños y niñas de 4º B junto a nuestra tutora Rosa. Hemos estado trabajando sobre los cuentos tradicionales de la Cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos o Caperucita roja, entre otros. De esta manera, hemos unido la pasada celebración del día de la mujer junto a la próxima que será el día del libro.

Y nos hemos preguntado ¿Cómo quisiéramos que fueran hoy en día los cuentos que hemos estado escuchando desde pequeños? Y, éste ha sido el resultado. Hemos versionado, en esta ocasión, los cuentos de Blancanieves y de la Cenicienta y nos han quedado así de molones. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Versión del cuento “Blancanieves y los siete enanitos”
Versión del cuento “La Cenicienta”

Además, nos hemos animado y hemos reinventado otros cuentos tradicionales. Aquí os dejamos el cuento de “La vampira mala” y el cuento de “El Bello durmiente”. Deseamos que os guste. ¡Dentro cuentos!

Cuento “La vampira mala”
Cuento versionado “El bello durmiente”

¿Habéis oído los cuentos reinventados? ¿Os han gustado? Parlanchina nos ha dicho que les han encantado y que somos unos niños muy creativos.

Nos despedimos ya pero volveremos pronto a hacer radio. ¿Sabéis por qué? ¡¡Porque nos ENCANTA!!

¡Hasta pronto, Parlanchines!

Episodio anterior