play_arrow

RadioEdu

Mi vida es un poema.

La Voz del Guadiana 31 marzo, 2023


Fondo

Presentamos a continuación el programa que han realizado los alumnos de Segundo de Primaria de nuestro cole, para conmemorar el día mundial de la concienciación del autismo, pero también el día mundial del libro infantil y juvenil, pues ambos se celebran el día 2 de Abril.

Y es que en nuestro programa los alumnos entrevistan a Marta Prieto Florez, maestra especialista en PT y autora del libro Mi vida es un poema.

Marta Prieto, escritora y maestra PT.
Su libro de poesías infantiles, “Mi vida es un poema”

Esperamos que disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros haciéndolo, ha sido una experiencia maravillosa.

Marta tuvo la amabilidad de atendernos por teléfono y hablar con ellos, y nos ha contado un montón de cosas muy interesantes sobre las personas con TEA. Además de hacernos un regalazo al final… No os lo perdáis.

Aquí tenéis el programa completo

Los alumnos participantes han sido: De Segundo A: Marcos, Miguel, Vera, Julia, Víctor, Juan y Lucía. De Segundo B: Carlos, Valeria Méndez, Abril, Vera, Alessandra, Valeria Vivas y Adrián. De Segundo C: Nico, Gonzalo, Alysson, Daniel, Juan, Aitor y Lara. Y de Segundo D: Lucía, Blanca, Fran, Hugo, Martín, Paula y Malena. Enhorabuena a todos ellos porque lo han hecho genial.

Probando la voz en los micros.

Practicando la entonación y la respiración

¡¡Escuchando su voz a través del monitor por primera vez!! Lo que se han reído….

Episodio anterior