play_arrow

PROGRAMA 01 – EXTREMADURA EN LA ESCUELA

La caraba del cotorro 30 marzo, 2023

Fondo

Buenos días Valdelazor, bienvenidos al primer programa de nuestra radio “la Caraba del Cotorro“.

En este programa queremos mostraros gran parte de lo que ha sucedido en nuestro colegio con motivo de la semana de Extremadura en la escuela.

Hemos pasado una gran semana realizando todo tipo de actividades: charlas por parte algunos familiares, cuentacuentos de nuestra tierra, juegos de palabras en castúo, incluso entrevistas a nuestros abuelos.

Es un programa en el que ha participado toda nuestra comunidad educativa.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

PROGRAMA COMPLETO

ENTREVISTAS A LOS ABUELOS

CUENTOS EXTREMEÑOS

CHARLA DE LOS COLMENEROS

CHARLA DEL BOMBERO

ENTREVISTA AL COCINERO

Docentes responsables: Alfonso Carlos Durán Parra, Susana Aceituna Panadero, Miriam Cantero Martín, Mercedes Carmona García, Monserrat Duarte Patino, Luciano Duarte Sánchez, Verónica Iglesias Crespo, M. Vanesa Muñoz López, Rosa María Osma Corrales, Casandra Panadero Azabal, Lourdes Pérez Fernández, Víctor Alonso Romero Vicente.

Grabación y post producción: Alfonso Carlos Durán Parra

Alumnos participantes:  Alumnado de Primaria e Infantil

Locutores/as: Alumnado de 4º y 5º de Primaria: Pablo, Carolina, Lara, Alfonso, Noa, Cristian, Ivette y Ricardo

Agradecimientos: Valeri y Alfonso (Colmeneros), Daniel (Bombero) y Lito (Cocinero)

Música:

• Sindo (Cerandeo)
  • Green Leaves (Jason Shaw)
  • Freedom (Alex Productions)
  • Alborada de Jarramplas (Acetre)
  • Spanish Medley (Barrunto Bellota Band)
  • El Roal del Bolindri (Aulaga Folk)
  • Las lavanderas de Cáceres (Mansaborá Folk)
  • La Peregrina y los Pindongos (Enverea)
  • La Rama (El Pelujáncanu).

Imagen destacada: Imagen de Freepik

Episodio anterior