play_arrow

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 23 marzo, 2023

Fondo
CONTENIDOS DEL PROGRAMA:

-Los alumnos de Tania Maestre de FP Básica nos van a hablar de los objetivos de desarrollo sostenible.

-A continuación tenemos el postcat con el que nuestros alumnos David Sánchez y Omar Ruiz, se han quedado segundos en el concurso Efecto Matilda sobre Mujeres de la Ciencia del IES Santa Eulalia de Mérida

– En Bienvenis cehz moi, los alumnos de Marga Gallardo nos van a hablar en Francés sobre el carnaval de Bélgica y sus tradiciones.

-En Matemáticas en todas partes, los alumnos de Elena Calero nos van a hablar del número PI, cuyo día internacional se acaba de celebrar el 14 de Marzo .

-En la Liga de Recreos de Paco Morillo escucharemos la entrevista a María Eugenia , coordinadora de estadísticas de la liga.

-En Métodos de la Ciencia, los alumnos de Silvia Blanco nos van a hablar de las Llamas de colores.

– En el Rincón de Riki nos hablarán de videojuegos y juegos de rol.

– En Sembrando Estrellas de Patricia Píriz nos dejan una divertida actividad sobre Extremadura.

-En Jóvenes Lectores los alumnos de Esther Calvo nos van a hablar de la pasada visita de Beatríz Osés, escritora de la Saga de Erik Vogler.

-Y en el programa con El Rincón Literario, los alumnos de Chelo González Miranda, han dedicado la sección a la celebración del día de la Mujeres el pasado 8 de Marzo.

Esperamos que disfrutéis con el programa:

Ana T. A.

Tagged as: .