play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

IES Ágora, de Cáceres (Radio Ágora)

Marketing y Publicidad – 1º KV – A song for an Ad (6) “You Can”

Radio Ágora (IES Ágora) 22 marzo, 2023

Fondo

Los alumnos de 1º del Grado Superior de Marketing y Publicidad del IES Ágora de Cáceres, trabajan en un proyecto en la clase de inglés con su profesor Antonio Rivera Carrasco, que consiste en elaborar un anuncio publicitario que esté inspirado en una canción.

En el programa explican los motivos que les han llevado a elegir ese tema y crean un slogan para el producto que quieren promocionar. El objetivo es llevar a la práctica los conocimientos que van adquiriendo y darles una finalidad práctica, pudiendo explorar además otras destrezas, que van desde el diseño de logotipos, hasta la edición digital de contenidos.

La sexta entrega viene de la mano de Nerea Oliva y Carlos Ordiales, que nos presenta un anuncio para una marca de perfume llamada “You Can” y el tema elegido para ello ha sido “All you need is love” de The Beatles. El slogan es “All you need is love to do everything you set out to do. Remember!! Love is all you need “

Esperamos que os guste

Créditos:
Intro (sintonía del programa): Voz Rocío Galapero / Música : «Broadcast» de Manuel Tinoco.
Tema principal:  The Beatles ” All you need is love”

Alumnos: Rocío Galapero; Nerea Oliva; Carlos Ordiales
Profesor: Antonio M. Rivera Carrasco