ENTREVISTA A PABLO MANUEL GUERRERO CANÓNICO

¡Bienvenidos al mundo empresarial! Una de las experiencias de aprendizaje más valiosas para toda aquella persona interesada en el emprendimiento consiste en la realización de una entrevista a una persona relacionada con este campo. Nuestro objetivo hoy es conocer de primera mano acerca del proceso de emprendimiento con un caso concreto para que posteriormente se comenten en clase las diferentes opciones que tendría el alumnado que quiera dedicarse a ello.

Hoy, 20 de marzo, nuestro alumnado de primero de FP Básica de Informática y Comunicaciones junto a su profesora de Comunicación y Social va a entrevistar a un joven empresario procedente de la Campiña Sur extremeña, Pablo Manuel Guerrero Canónico.

¡No os lo perdáis! Seguro que os resulta muy interesante y aprendéis cosas nuevas sobre la vida de un empresario.

Pablo Manuel Guerrero Canónico con alumnado de FP Básica 1

En la siguiente ficha técnica se detallan los datos relativos al programa y las personas que han participado en el mismo.

Título#OBJETIVO IGUALDAD
Número de programa7
Fecha de emisión22/03/2023
Duración10 minutos y 25 segundos