play_arrow

RadioEdu

Nuestro primer programa. Bienvenida y “Covers del Guadiana”

La Voz del Guadiana 21 marzo, 2023

Fondo

¡Por fin! Ya podemos decir que ha echado a andar nuestra emisora de radio escolar, La Voz del Guadiana.

Y comenzamos con un primer programa dividido en dos partes: La primera, para hablar sobre nuestro cole y que nos conozcáis un poco. Y la segunda, será el primer capítulo de la serie “Covers del Guadiana”. Un poco largo, sí… 🙁 ¡Esperamos que lo disfrutéis!

De este programa se han encargado los alumnos de los cuatro grupos de sexto. Hemos tenido que realizar muchas tareas: preparar y hacer varias entrevistas, aprender a tocar y grabar la sintonía de nuestra radio, y sobre todo, conseguir mucha información sobre nuestro cole, sobre unos instrumentos musicales y un compositor… ¡¡No os lo perdáis!!

¡¡Arrancamos!!
Grabando la sintonía con los boomwhackers
Empezando a grabar…. ¡¡qué nervios!!

Han participado en este programa los grupos al completo de sexto B y sexto D tocando los boomwhackers; los grupos completos de sexto A y sexto C preparando los guiones, entrevistas y recopilando la información.

Alumnos entrevistadores de sexto A: Natalia Bajo, Silvia Bodeguero, Carmen Gómez, Alicia Gómez, Lucas Bohórquez, Hugo Martínez, Daniel Neupavert, Francisco Javier Mejías, Jesús Martín, Paloma Pecellín, Maia Polanco, Claudia Rabaneda, Julia Romero y Laura Santacruz.

Y en el estudio, como locutores de sexto A: Carmen Sánchez, Mónica Romero, Natalia Bajo, Luna Guerra, Francisco Javier Mejías, Celia Dávila y Maia Polanco. Los locutores de sexto C han sido: Amaya Carrasco, Sofía Díaz, Carla Díaz, Elsa García, Rubén González, Ángel María y Adriana Puerto.

Enhorabuena a todo el alumnado de sexto por el magnífico trabajo que han hecho. ¡¡Sois unos campeones!!

Episodio anterior