Fondo

El pasado jueves 2 de febrero, nuestro alumnado de FPB-Grado Básico en Cocina y Restauración tuvo la oportunidad de visitar el recién galardonado con su tercera Estrella Michelín, Restaurante Atrio en Cáceres.

Pudieron comprobar la tranquilidad de su sala en la que predominaban sus mesas blancas con lencería bien almidonada y su cocina donde el personal de cocina trabajaba de manera armónica.

Para finalizar, pudieron conocer al Chef Toño Pérez quien les alentó a seguir formándose en el mundo de la hostelería ya que es un mundo que atrapa y engancha. No te pierda su entrevista.

Alumnado participante: FPB1 y FPB2. Entrevista realizada por: Samuel Arjona, Saray Montero y David Román. Profesora responsable: Marta Parra Cerrato. Edición: Ángel Gómez Beltrán

Episodio anterior