play_arrow

DÍA DE LA POESÍA

La Voz del Mauricio 21 marzo, 2023

Fondo

Hoy 21 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Poesía haciéndolo coincidir con la entrada de la primavera. Es un día para honrar a los poetas, revivir tradiciones orales de recitales de poesía, promover la lectura, la escritura y la enseñanza de la misma.

La poesía se ha practicado a lo largo dela historia en todas las culturas y continentes, por ello hemos querido contribuir con un pequeño recital a mantener esta forma de expresión literaria.

Además, con este programa participamos en la Maratón de Radio organizada de forma simultánea en las Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares que se celebraron los pasados 7 y 8 de marzo en Mérida.

En el programa han participado una representación de todos los niveles, desde infantil de 3 años hasta sexto de primaria.

Alumnado participante.

¡Dentro audio!

Programa “Día de la Poesía”

Episodio anterior