Lee con nosotros

¿Queréis acceder a Librarium pero os cuesta seguir los pasos? ¿No conocéis los pasos a seguir y os gustaría leer en cualquier lugar y en cualquier momento?… Pues os damos las claves, os damos los pasos para que podáis adentraros en los mundos de leer siempre que vosotros queráis.

Meri, coordinadora de Librarium del CEIP Fausto Maldonado, os ayuda en todo el proceso. Junto con sus alumnos/as han creado este podcast para facilitaros el leer virtual.

LIBRARIUM- PLATAFORMA DIGITAL DE LECTURA

Además, os lo quedamos aquí escrito:

Para entrar en el CLUB DE LECTURA seguimos los siguientes pasos:

1º) En Google escribimos la palabra: LIBRARIUM.

2º) En la búsqueda nos aparece : Biblioteca Digital Librarium.

4º) En la nueva pantalla pinchamos en el margen superior derecha en : “Identificarse”.

5º) Veréis que se abre una ventana denominada “Iniciar sesión”. En esa ventana tenemos que introducir el USUARIO y CONTRASEÑA de RAYUELA.

6º) En la parte superior izquierda de la nueva ventana aparece una pestaña denominada “CLUB DE LECTURA”. Pinchamos sobre esa pestaña.

7º) Luego, se abre una ventana donde hay que pinchar sobre el signo más (+). Al pulsar sobre el signo (+) se abre una ventana que dice “UNIRSE A UNA NUEVA EXPERIENCIA”. En estas ventana escribimos el código del club: Y le damos a “UNIRSE”.

También, se puede entrar en el club si el moderador te ha enviado una invitación, la aceptas y ya está.

8º) Una vez que accedemos al club de lectura como podréis observar, aparecen varias pestañas: actividad, lectura, foro, ejercicios, citas, chat y estadísticas. Podemos utilizar el foro para ir realizando comentario sobre el libro.

Episodio anterior