play_arrow

RadioEdu

Radio Tamborreña, la mejor radio extremeña

Radio Tamborreña 16 marzo, 2023

Fondo

Damos el pistoletazo de salida a nuestra radio, y para ello, queremos compartir con todos nuestros oyentes su proceso de creación.

Radio Tamborreña nace de la ilusión del C.E.I.P. La Paz de Entrerríos para dar voz a su alumnado a través de un micrófono.

De esta forma, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria quieren contaros cómo toda la comunidad educativa ha participado en este proyecto. Además, hasta ellos mismos han creado la señal acústica de bienvenida. Un sinfín de detalles que no os podéis perder.

Dadle al play y disfrutad de este precioso trabajo.

Comienza la votación del nombre de la radio.
Creamos nuestra propia señal acústica de bienvenida en el área de Ed. Artística.

Alumnado participante: 5º y 6º de Primaria

Duración: 4:04

Fecha: 16/03/23

Música: Sonido recreo escuela/ Fondo Feliz _ Música Instrumental / Happy Jolly Day / Melodía carillón original