Fondo

El alumnado de 4º EE.PP. realizó el podcast “Las Actividades Formativas Complementarias y la Danza” para participar en el concurso “Fuimos, somos y seremos” del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Extremadura, resultando ganador en la categoría E: Enseñanzas de Régimen Especial. La actividad estuvo coordinada por el profesor Efraín Callejo y el premio consistirá en una visita a la Asamblea Extremeña.

El fin de nuestro proyecto ha sido mostrar y dar a conocer, al alumnado y a la comunidad educativa del Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres, que Extremadura fue pionera en implantar la Jornada Continuada y las Actividades Formativas Complementarias. Todo ello era fruto de la evolución de la sociedad desde la década de los años 80 hasta el inicio del nuevo siglo. Las demandas de la sociedad en aquel momento han tenido unas repercusiones positivas que se reflejan en este podcast.

Podéis escuchar el podcast completo aquí:

FUNCIÓNNOMBRECURSO
InvitadasVioleta Lindo, Antonia Regidor, Mª Paz Cambero, Montserrat Franco y Amparo L. Jiménez
LocutoresLucía Ramos, Paula Narciso, Berta Gijón, Juan Pacheco, María Salgado, Jara Pereira, Carla Trillo y Sofía Sánchez4º EE.PP.
TécnicoEfraín Callejo
FotógrafaAmparo L. Jiménez