play_arrow

chevron_left
play_arrow

RadioEdu

¿Qué podemos hacer cuando terminemos la Secundaria de adultos?

Somos Legión 10 marzo, 2023

Fondo

La orientación académica y laboral es crucial para nuestro alumnado a la hora de poder tomar decisiones de casa a su futuro.

Nuestra entrada de hoy la hemos titulado ¿Qué podemos hacer cuando terminemos la secundaria de adultos?

El objetivo de esta entrada es orientar al alumnado del CEPA a la hora de elegir su itinerario educativo una vez obtenido el título de secundaria.

Para ello, se ha programado una sesión de orientación con el grupo de 3ºB, que cursan el Nivel II de ESPA. Para ello hemos contado con la colaboración de nuestra orientadora Dña. María José Díaz Pizarro.

Entrevista con María José Díaz. (Orientadora CEPA Legión V)

Han participado: Mª José Díaz Pizarro (Orientadora), Miguel Antonio Rodríguez Gil (Tutor de 3ºB) y las alumnas Remedios, Marta, Ana, Alicia, Alba, Guadalupe, Ángela

Artículo anterior