play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

8 de Marzo, celebramos el día Internacional de la Mujer en conmemoración de la Revolución de 1848 y de la Comuna de París. Además del derecho de voto y de ocupar cargos públicos, exigieron el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral.

El alumnado de Palazuelo, se ha querido unir este año, para celebrar este día tan importante.

Para ello, hemos realizado varias actividades, entre las cuales destacamos la entrevista realizada a nuestra alcaldesa, María José Benavides, como referente en el mundo de la política. Una mujer trabajadora, luchadora, que aspiró y que hoy en día sigue trabajando para ello.

Alumnado de Educación Infantil

Además de las actividades que han realizado, se han sentido protagonistas, al ser entrevistados.

Alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria

Reporteros por un día, qué ilusión!!! A través del código QR podemos acceder a una de las entrevistas realizadas por estos alumnos. También, os dejamos dos de los vídeos realizados por ellos.

Alumnado de 4º -5º y 6º de Educación Primaria

Se sintieron periodistas, donde disfrutaron de la entrevista que realizaron a su alcaldesa, una persona muy cercana y querida.

Episodio anterior