play_arrow

RadioEdu

Y tú, ¿sabes lo que escuchas?

Radio Jovita 8 marzo, 2023

Fondo

Nuestros alumnos y alumnas de sexto de primaria han estado analizando diferentes canciones. ¿Sabemos realmente qué es lo que escuchamos y cantamos?

Está claro que la mayoría de canciones de reggaeton están llenas de mensajes machistas, pero es que, además, esto ocurre también a veces en otras canciones que nunca imaginaríamos, como por ejemplo, las infantiles.

¿Increíble verdad? Hoy nos cuentan en la radio un poquito de este análisis de canciones que han hecho.

¡Os invitamos a escuchar el podcast!

Sexto de primaria
  • Alumnado participante: alumnos y alumnas de 6º de primaria
  • Profesorado participante: Lourdes María Ramos Vázquez
  • Montaje y Edición: Lourdes Mª Ramos Vázquez y María Carmen Talavera Mariscal