
AEPA Francisca Pizarro Yupanqui, de Trujillo (Radio Yupanqui)
“Con dos tacones: mujeres que inspiran”
Autor Radio Pizarro Yupanqui (AEPA Francisca Pizarro Yupanqui) Ver todas las entradas Post Views: 47
Vivimos la Semana Santa Radio La voz en el aire (CEIP Nuestra Señora de Montevirgen)
Semana de Extremadura en la Escuela – 8 de marzo Radio Batalla (CEIP Jose Virel)
PROGRAMA 8 RADIOROCA RadioRoca (CEIP Santa María del Prado)
LA MUJER EN LA GANADERÍA RTV Jaranda (IES Jaranda de Jarandilla de la Vera)
Onda CEPA (CEPA San Antonio) 8 marzo, 2023
Hoy, 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, os traemos la entrevista realizada a una alumna de nuestro CEPA, Toñy Núñez Núñez.
Toñy está cursando estudios en ESPA 2 Matinal, pero además, es una mujer valiente, luchadora y guerrera (como ella se define) que ha encontrado en la escritura una vía de escape, una forma de abrir su alma y contarle al mundo lo que siente. A través de sus primeros escritos en prosa poética, publicados en la Antología “El interior de mis versos” pretende que otras mujeres se sientan identificadas y vean que siempre hay una ventana abierta a la esperanza.
Esperamos que disfrutéis de un programa muy especial, que además, se escucha genial gracias a otra gran mujer, nuestra técnico de sonido Cristina.
Disfrutad y compartid.
Dirige:
Rosa Alcañiz Morán
Alumna de ESPA 2 Matinal y protagonista:
– Toñy Núñez Núñez
Técnico de sonido:
Cristina Calzada Rodríguez
Coordina y publica:
Rosa Alcañiz Morán
Música:
-“A ti mujer” José Luis Perales
-“El valor de seguir adelante” Laura Pausini
-“A ti mujer” India Martínez
Tagged as: Comunicación 22/23, ESPA II Matinal, Literatura, re22_ccalzada, re22_rmalcaniz, Temporada 22/23.
AEPA Francisca Pizarro Yupanqui, de Trujillo (Radio Yupanqui)
Radio Pizarro Yupanqui (AEPA Francisca Pizarro Yupanqui) 8 marzo, 2023
Autor Radio Pizarro Yupanqui (AEPA Francisca Pizarro Yupanqui) Ver todas las entradas Post Views: 47
RadioEdu. Radio Educativa de Extremadura.