play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Hoy, 8 de marzo, con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, desde la Asignatura de Educación Física, nuestro alumnado ha realizado un programa que nos habla de las dificultades que encontraron las primeras deportistas y cómo consiguieron sus objetivos.

Han participado en este programa: Saúl Lima, Juan Manuel Águeda, Valle Gómez y Andrea Águedo.

Radio 4 de abril (IESO 4 de abril )

El I.E.S.O. "Cuatro de Abril" inició su andadura durante el curso 2004/05. El director encargado de poner en marcha el Centro fue D. Manuel Batalla Calvín, que contó con la colaboración de D. Aurelio Romero Díaz, como Jefe de Estudios. El resto del personal docente fueron todos profesores interinos. Hoy en día, hemos formado una gran familia que lucha por el alumnos para que en el futuro puedan, o al menos, sepan, buscar sus sueños.

list Archivo

Episodio anterior