Fondo

El pasado sábado, 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia era el día marcado para anunciar los equipos ganadores de la II Edición del Concurso Efecto Matilda.

Tenemos que felicitar a todos los equipos participantes por el gran trabajo realizado, el jurado lo ha tenido realmente difícil.

* Primer premio cadete: Fátima, Lucía y Hugo, del Colegio San Calixto de Plasencia.

CADETE7_hornerogarcia4b

* Segundo premio cadete: David e Ismael, del IES de Castuera, Castuera.

CADETE2_dsanchezc54

* Tercer premio cadete: Paula, Aníbal y Daniel, del IES Francisco de Orellana de Trujillo.

CADETE11_hornerogarcia4b

* Primer premio infantil: María, Irene y Rocío, del IESO Sierra de la Mesta de Santa Amalia.

INFANTIL7_irodriguezt09

* Segundo premio infantil: Gonzalo, Álvaro e Irene del Colegio San Calixto de Plasencia.

INFANTIL3_gescuderoc01.mp3

* Tercer premio infantil: Marina, Elena y Lola, del IESO Sierra de la Mesta de Santa Amalia.

INFANTIL13_lgutierron01

¡Enhorabuena a los equipos ganadores! Os esperamos el viernes 17 de marzo en la entrega de premios.

Episodio anterior