play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Este año el tema es “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género”, “La innovación y el cambio tecnológico, y la educación en la era digital para alcanzar la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas”.

Un año más desde nuestro centro educativo hemos querido celebrarlo con múltiples actividades, entre ellas estos dos maravillosos programas de radio.

¡¡No dudes en escucharlos, la temática y el mensaje son fascinantes!!.

PODCAST I: HILANDO LA HISTORIA DE LAS COSTURERAS

Título: PODCST I: HILANDO LA HISTORIA DE LAS COSTURERAS

Alumnos participantes: Alumnado de 3º ESO British, bajo la coordinación de Toñi Izquierdo Larra, Educadora Social de nuestro centro.
Descripción del programa: Reflexión sobre el papel de todas esas costureras que han estado y están detrás de los grandes modistos.
Duración: 5:28 m. Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

PODCAST II:YO VOY CONMIGO: UN CUENTO PARA EMPODERARTE.

Título: PODCST II: YO VOY CONMIGO: UN CUENTO PARA EMPODERARTE.

Alumnos participantes: Alumnas de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil.
Profesor participante y materia que imparte: Francisco Javier Méndez Gómez, profesor de Expresión y Comunicación.
Descripción del programa: Las alumnas nos cuentan el cuento Yo voy Conmigo de Raquel Díaz Reguera y realizan una reflexión sobre su tema central y la utilización de los cuentos como recurso educativo indispensable.
Duración: 6:28 m. Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

Episodio anterior