play_arrow

La matanza en el Rincón del Obispo

Rinconeando ando 6 marzo, 2023

Fondo

Con motivo de la Semana de Extremadura en la escuela, los alumnos del aula multinivel de 4º, 5º y 6º han entrevistado a Petra, la abuela de Zaira, alumna de 6º. El motivo de la entrevista ha sido conocer de primera mano una de nuestras tradiciones más populares: LA MATANZA.

Para ello Petra ha pasado por nuestra radio: RINCONEANDOANDO donde los niños y niñas le han preguntado numerosas cosas para acercarnos a esta tan arraigada tradición.

Esperamos que os guste.

Saludos desde el Rincón del Obispo.

Para la creación de este programa han participado: Ainhara, Mateo, Pablo y Zaira ( 6º curso ) y Valeria y Julián

( 5º curso )

Rinconeando ando

Somos el CEIP San José Obrero del Rincón del Obispo; una pequeña pedanía de Coria situada en el norte de Cáceres. ¡ Nos Vemos y nos escuchamos en la redes ! Saludos.

list Archivo

Episodio anterior