Fondo

Bienvenidos a un nuevo programa de CaleraCuriosos, la sección de nuestra Radio Escolar en la que mensualmente repasamos los datos más curiosos y las anécdotas más disparatadas sobre temas de actualidad y asuntos de lo más diverso y pintoresco.

En este nuevo programa de CaleraCuriosos, correspondiente al mes de marzo, tenemos como invitados a los alumnos y alumnas de 1º de la ESO A/B, y a su profesora de matemáticas, Lucía Lumera.  Junto a ellos vamos a repasar las anécdotas y las curiosidades más originales relacionadas con el Antiguo Egipto y Tutankamon, temática de nuestro proyecto de Centro. Hoy aprenderemos un poquito más sobre todos los misterios que rodean a este faraón. Sin más dilación, vamos allá con… 25 CURIOSIDADES sobre el Tutankamón.

Profesor responsable de la actividad: Manuel Morales Arenas y Lucía Lumera Moreno.

Alumnos participantes: Antonio Álvarez, José Manuel Campos, Lucía Cordero, Manuel Díaz, Carmen María Domínguez, Lami-Florin Dragan, Manuel García, Adriana García, María González, Aitor Lavado, Cheila Lopes, Nerea López, Raúl Márquez, Jorge Moreno, Lucía Motera, Arantxa Murillo, Dioslinda Peña, Natalia ramírez, Hugo Ribeiro, Ismael Rodríguez,Antonio Basilio San José y Alejandra Tomé.

Episodio anterior