play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Nuestro colegio ha participado durante el mes de febrero como centro observado en el programa de formación e innovación educativa ‘¡MUÉVETE!: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas’.

Como centros observadores han participado docentes de los colegios CRA Nuestra Señora de la Paz de Valuengo, CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Hornachos y CEIP El Llano de Monesterio.

Las maestras de estos colegios visitaron nuestros micrófonos y no quisimos perder la oportunidad de preguntarles por sus sensaciones durante su estancia en Juan XXIII.

Carmen, Lorena, Silvia y María José nos hablaron de su experiencia y nos desvelaron que también sus centros contaban con radio escolar. A continuación se abrió una larga, interesante. y divertida tertulia con algun@s alumn@s de 6ºA.

Pilar, Arianna, Marta, Alejandra, Denia, Gonzalo y David Tomillo hicieron de entrevistadores y entrevistados…Es un auténtico placer aprender un@s de otr@s.

Episodio anterior