play_arrow

Nuestro colegio

Radio Somonti 3 marzo, 2023

Fondo

Este es el programa n. 1 de Radio Somonti de Mérida y con mucha ilusión hemos empezado hablando de nuestro colegio, de su historia y del presente. Realmente es un podcast promocional de nuestro centro educativo.

En la cabecera del programa nos han acompañado dos alumnos de 1º de Primaria, Sira Barrantes Iglesias y Manuel Tobalo Conde, cuyas voces estarán presentes en los sucesivos programas. Y como locutores, Julia Castro López, Medea Fuster Fernández y Fabio Sánchez Casado de 6º, Celia Varela López de 5º y Dante Alejandro Maltez Guevara de 4º.

Isabel Mateos Sánchez y M.Pilar Garrido Díaz han sido las profesoras responsables y en el sonido/edición M.Pilar Garrido Díaz. La música es Island Dream de Chris Haugen.

Radio Somonti. Programa 1. CEIP “Suárez Somonte”, Mérida.
Episodio anterior