Fondo

El jueves 23 de febrero, nos visitó Fernando D´amico, exfubolista y autor de la saga “Game Fútbol”. Los alumnos de 2º y 3º ciclo pudieron disfrutar de una charla agradable en la que Fernando les contó, de manera divertida y amena, tanto su etapa futbolística como su faceta de escritor.

Game Fútbol es una colección de libros sobre fútbol, liderazgo y emociones. Con un lenguaje fácil, práctico, divertido y directo, Fernando D’Amico, propone muchísimas ideas para mejorar la concentración, la autoestima, la confianza y la gestión de emociones en la que los niños se enamorarán de la lectura.

Radio Comunica pudo entrevistarle después de la firma de libros que se celebró el viernes 24 de febrero.

Sabías que…

• Ganó la estrella de oro France Football.
  • En España jugó en Pontevedra CF y en el CF Extremadura siendo su último club el Club Deportivo Badajoz del que también fue su director deportivo.
  • Todos los personajes de “Game Fútbol” son reales.
  • Comenzó su carrera futbolística a los 17 años en All Boys junto a su hermano mellizo Patricio.
Jaqueline y Jasmine (sin autorización para salir publicada su imagen) en un momento de la entrevista
Carolina en otro momento de la entrevista.

Entrevistadoras: Jaqueline, Jasmine y Carolina, alumnas de 5º E.P.

Entrevistado: Fernando D´amico.

Música: Gol de Cali y El Dandee.

Artículo anterior