play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Tras haber sido solicitada, por parte del Departamento de Francés, la participación dentro del proyecto PICASSO MOB, nuestro IES Doctor Fernández Santana fue seleccionado para este Programa de Intercambio Individual de Alumnado en Lengua Francesa y del que han podido disfrutar dos alumnas de nuestro centro. Se trata de un trabajo colaborativo entre Lola y Carmen, alumnas de 4º ESO y dos alumnos de un centro educativo del norte de Francia, Liam y Victoire, con el fin de perfeccionar el conocimiento de la lengua francesa y desarrollar actitudes positivas de convivencia y cooperación. Desde Maimona Radio, queremos darle la enhorabuena a su coordinadora Manoli Ramírez Gallardo, quien junto a estas alumnas/o, nos ha concedido una entrevista para que seamos partícipes de esta interesante experiencia.

Alumnado: Lola Amador, Carmen Reyes, Liam y Victoire.

Profesora: Manoli Ramírez.

Coordinación: Estrella Gordillo.

Música: YouTube (ZAZ Plus Grands Sucèss 2021)

Imágenes: propias.