play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES Francisco Vera (Radio Francisco Vera)

Jornadas de cocina en la Escuela Taller “Alconchel Alminar X”

Radio Francisco Vera (IES Francisco Vera) 27 febrero, 2023

Fondo

Entre los días 13 y 17 de febrero, nuestro alumnado de Ciclo Formativo y 2º de Bachillerato fueron invitados a participar en un proyecto de aprendizaje llevado a cabo por la Escuela Taller “Alconchel Alminar X”, que actualmente está desarrollando un curso de cocina.

Dicho proyecto ha llevado por título “Cocina básica para estudiantes” y a lo largo de la semana, nuestros chicos y chicas se han acercado a este mundo de la mano del profesorado y del alumnado de la Escuela Taller. Para algunos, seguro que no era la primera vez que experimentaban en los fogones, pero sí lo era para la mayoría. ¿Quién sabe si no tendremos a una futura estrella Michelín en nuestro centro?

La imagen de nuestros chicos y chicas dice mucho del resultado de esta experiencia. Gracias a la Escuela “Alconchel Alminar X” por invitarnos y a Mª Teresa Pérez por concedernos esta entrevista.

Alumnado: Noemí León y Daniel Pinto (2º Bachillerato CCSS)

Profesora: Alicia Bonilla

Créditos: Lady (compositor e intérprete, Le-J-James)

Episodio anterior