Fondo

El IESO 4 de Abril participa como otros años en el programa de educación para la salud frente a la obesidad infantil y juvenil. A lo largo del curso, estamos llevando a cabo varias actividades. Hemos querido realizar este programa de radio donde se muestran, a toda la comunidad educativa, algunos consejos para llevar una dieta saludable y equilibrada. Los alumnos que participan en este programa son Carlota Costillo y Saúl Lima.

Radio 4 de abril (IESO 4 de abril )

El I.E.S.O. "Cuatro de Abril" inició su andadura durante el curso 2004/05. El director encargado de poner en marcha el Centro fue D. Manuel Batalla Calvín, que contó con la colaboración de D. Aurelio Romero Díaz, como Jefe de Estudios. El resto del personal docente fueron todos profesores interinos. Hoy en día, hemos formado una gran familia que lucha por el alumnos para que en el futuro puedan, o al menos, sepan, buscar sus sueños.

list Archivo

Episodio anterior