play_arrow

CEIP Torre Águila, de Barbaño (Onda Torre Águila)

Semana carnavalera en el CEIP Torre Águila

Onda Torre Águila 20 febrero, 2023


Fondo

La semana pasada llegó la semana del Carnaval al CEIP Torre Águila, y con ella también llegó la reina del Carnaval (la Patarrona), cuenta la leyenda que esta bruja está cansada de gruñir y asustar a la gente por lo que propone divertirse cambiando de aspecto y disfrazándose con los niños.

En nuestro cole nos pidió para el lunes algo lindo en la cabeza, para el martes por el día de San Valentín debíamos ir de rojo, el miércoles como bebés, para el jueves nos pidió que fuésemos de deportista y por último el viernes desfilamos como banderas de Extremadura y de Jarramplas. Todo esto y mucho más nos van a contar en este nuevo programa de Onda Torre Águila los alumnos de educación Infantil junto con sus tutoras. ¡Carnaval, carnaval, carnaval te quiero! …

Control técnicoJuan Francisco Granado Serrano
Locutora 1Silvia Julia Torres López
Locutora 2Gema Del Viejo Gragera
Alumnos participantesIrina Barroso, Erik Escorial, Ian Tendriniavo, Alma Gragera, Leo Merino, Jara Piedehierro, Mar Magdaleno, Álvaro Moto, Jorge Navarro, Noel Ambrona, Lucas González, Martín Gutiérrez, Gonzalo Llavador, Silvestre Quijada, Gael Ambrona, Dylan Garrido y Unai Núñez
Artículo anterior