La radio es un medio poderoso para llegar y conectar a toda la humanidad. Esta capacidad de llegar a la más amplia audiencia significa que la radio puede dar forma a la experiencia de diversidad de una sociedad, erigirse como un escenario para que todas las voces se expresen, estén representadas y sean escuchadas. Las emisoras de radio deben servir a comunidades diversas, ofreciendo una amplia variedad de programas, puntos de vista y contenidos, y reflejar la diversidad de audiencias en sus organizaciones y operaciones.

Por eso, como no podía ser de otra manera, desde “radio escolar hornachos digital” nos sumamos a celebrar este día 13 de febrero como día mundial de la radio y para ello os dejamos con el siguiente programa donde contamos con la colaboración de una persona, que de esto de la radio sabe mucho. Nuestra seño Chus. Espero que os guste.

“Día mundial de la radio”
Los alumnos de 6º nos hablan de la radio y entrevistan a la seño Chus.

Os dejamos un pequeño fragmento de la grabación del programa.

Han participado en la elaboración del programa:

Los alumnos: Pablo A., Félix, Aarón, María, Pablo E., Naiara, Edith, Alejandro, Belén, Lucía M., Adrián, Luís, Lucia N., Antonio y Pablo V.

En la Grabación y edición: Alonso Montaño y Daniel Santos.

Grabación del vídeo: Pablo Valle.

Música: “Radio gaga” de Queen y “Video killed de radio star” del grupo Buggles.

Episodio anterior