Fondo

Celebramos el día de San Valentín con la recitación de poemas en todas las lenguas que se imparten en el centro. Han participado alumnos de 2° ESO A con sus profesores, Carmen Suárez, Carlos Echepare y Mercedes Martínez. El poema en portugués lo recita Cristina Blanco y nuestra profesora de griego, Francisca Bastida, nos deleita con un poema de Safo en griego.

Cerramos el recital con un poema de autor local con mucho significado para quien le pone voz. Esperamos que lo disfrutéis.

Recitan: Miriam Bernabéu, Ángel Izquierdo, Alberto Alemán, Raúl Amaya, Francisco Muñoz, Esther Bolaños, Jihane Chouaib, José Mª Fernández, Ángel Salguero, Cristina Blanco y Francisca Bastida.

¡Escuchadlo, os va a seducir!

Grabación de la recitación en La Voz del Harnina.

Cabecera: Te lo digo en verso

Sección: Recitación

Alumnado participante: Miriam Bernabéu, Ángel Izquierdo, Alberto Alemán, Raúl Amaya, Francisco Muñoz, Esther Bolaños, Jihane Chouaib, José Mª Fernández, alumnado de 2ªESO A y Ángel Salguero, alumno de 2º Bachillerato.

Profesorado participante y responsable: Cristina Blanco, profesora de Lengua Castellana y Literatura y Portugués, Francisca Bastida, profesora de Griego y Mercedes Martínez, profesora de Lengua Castellana y Literatura.

Técnica: Matilde Navarro Mata, coordinadora de la radio.

Episodio anterior