play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

CEIP La Paz de Plasencia (Radio La Paz)

Entrevistas Radio La Paz: David Chorro y Edu Sánchez (UP. Plasencia Fútbol)

Radio La Paz 14 febrero, 2023

Fondo

El pasado viernes 10 de febrero, tuvimos el placer de contar en nuestro centro con la presencia de dos integrantes de la plantilla de la U.P. Plasencia que milita en la 3ª división extremeña de fútbol. En esta ocasión, los invitados fueron David Chorro (preparador físico) y Edu Sánchez (jugador). Ambos compartieron un rato muy agradable con todos los chicos y chicas del centro, puesto que estuvieron en el recreo contándonos multitud de cosas interesantes sobre su deporte y además, jugaron un ratito con nosotros y nos lo pasamos de maravilla. Posteriormente, tuvimos ocasión de realizarles la siguiente entrevista para nuestra radio escolar que estuvo la mar de interesante.

Esperamos que les guste y disfruten de ella.

Control técnico y edición: Luis Miguel González Borrella

Textos: Sonia Domínguez y Luis Miguel González Borrella (maestros)

Entrevistadores: Ángel Vázquez, Antonio Montaño y Brian Guardado (alumnos de 5º de primaria)

Entrevistados: David Chorro y Edu Sánchez