“El poder de la radio no es que le hable a millones, sino que le habla de forma íntima y privada a cada uno de esos millones”. Hallie Flanagan.

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

¿Cuál es la mejor manera de celebrar el Día Mundial de la Radio? Pues, una de las mejores formas es entrevistando a dos grandes profesionales en el mundo del periodismo: Paco Audije y Miriam Rodríguez.

Ambos, nos han ofrecido maravillosos datos sobre su profesión, datos sobre grandes experiencias personales, datos que ninguno antes conocíamos sobre la profundidad de la radio y de la televisión… GRACIAS. Y, gracias también a la radio por existir (gracias Tesla o Marconi por este grandísimo invento).

Tanto los alumnos/as como los maestros/as hemos aprendido el poder que tiene la radio y la importancia que tiene en la vida de las persona.

Desde Radio Cañamero- Fausto Maldonado estamos muy orgullosos de habernos animado a esta experiencia que la radio nos ofrece porque nos ha permitido conocer facetas nuestras desconocidas, a encontrarnos con personas maravillosas y a descubrir horizontes nuevos.

A continuación, os dejamos el gran programa que con tanto cariño hemos preparado para todos nuestros oyentes. En él, podrán escuchar una gran investigación que han realizado nuestros alumnos/as sobre el descubrimiento de la radio y, posterior a ellos, la entrevista a los dos grandes profesionales: Paco Audije y Miriam Rodríguez.

Podcast ” Día Mundial de la Radio”

Queen – Radio Ga,ga: Freddie Mercury

Episodio anterior