play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

El alumnado del colegio Santísimo Cristo de la Salud ha pedido un mundo mejor, lleno de PAZ.

Para ello, los alumnos/as de 4º de Primaria, han leído un manifiesto donde a través de la canción de Unai Quirós “Mi mochila es de la Paz“, nos fueron explicando para qué sirven los materiales que en dicha mochila metemos cada mañana antes de ir al colegio y que pueden ayudarnos a mejorar nuestras relaciones con los demás.

TÍTULOQUEREMOS LA PAZ
LOCUTORAISABEL MORIDO NEILA
LOCUTORES
ALUMNADO 4º PRIMARIA: DARÍO, ELENA, VEGA, ÁLVARO GARCÍA, CRISTINA GARCÍA, VERA, CLAUDIA, ADRIÁN GALLARDO, ALEJANDRO, ÁNGEL, HARPER, ADRIANA, CARMEN, CRISTINA GONZÁLEZ, ADRIÁN, ÁLVARO, CARLOTA, MARTINA.
CONTROL TÉCNICOISABEL MORIDO NEILA
MÚSICAJohn Lennon & The Plastic Ono Band
REFERENCIASIES En Puerto del Rosario (Gobierno de Canarias)/Materiales para trabajar el día de la Paz de Unai Quirós.

Episodio anterior