play_arrow

volume_up
chevron_left
Alumnado de Infantil 3 años

Las alumnas y alumnos de Infantil de 3 años además de decorar sus palomitas, aprendieron la poesía La Blanca Paloma.

Poesía La Blanca Paloma por el Alumnado Infantil 3 años Canción Sembradores de la Paz.

Al alumnado de 4º de Primaria se le planteó que imaginaran distintas situaciones, y que respondieran a la pregunta, ¿Qué pasaría si no hubiera paz …?. Para conocer sus repuestas tendrán que escuchar el siguiente audio.

Cuento ¿Qué pasaría si no hubiera paz? Alumnado de 4º de Primaria

El alumnado de 6º de Primaria, aprovechando la celebración del Día de la Paz, han practicado en clase la escritura creativa, para ello han trabajado en pequeños grupos colaborativos, inventando cada uno de ellos diferentes cuentos sobre la Paz. Este es el resultado que se ha obtenido con este trabajo.

Cuento Feliz Día de la Paz por Pablo, Víctor, Iker y Saúl de 6º de Primaria
Cuento Día de la Paz pr Lara, Mario y Laura D.
Cuento Día de la Paz en el Instituto. Ana Belén, Laura H. y Elena
Artículo anterior