play_arrow

CEIP Santiago Ramón y Cajal, de Plasencia (Radio Comunica)

El monstruo de colores: ¡Bienvenidos al divertido mundo de las emociones!

Radio Comunica C.E.I.P Santiago Ramón y Cajal 12 febrero, 2023


Fondo

ANNA LLENAS

El MONSTRUO DE COLORES no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

En este programan número hablamos del libro «EL MONSTRUO DE COLORES» con Daniela, Ylenia y Joel, alumnos de tercer curso de infantil, para que nos cuenten, entre otras cosas, qué le sucede al monstruo de colores.

SABÍAS QUE…

Anna Llenas es autora, ilustradora, diseñadora gráfica y directora de arte. Comenzó su carrera profesional en el sector de la publicidad y, más tarde, emprendería una carrera en solitario, especializándose en ilustración creativa.

El monstruo de colores fue el primer álbum que firmó como autora e ilustradora, al que seguirían otros libros como Diario de las emocionesTe quiero (casi siempre)Si yo fuera un gato o Topito Terremoto, entre otros.

Guión: Conchi Sánchez Delgado

Entrevistadora: Malvina Rodríguez Couto-Coordinadora Radio-Comunica

Entrevistados: alumnos de 3º curso infantil.

Canción: monstruo de colores cantada por el grupo de 5 años de nuestro cole.

Episodio anterior
Entrevistamos a… Alejandro Villar Ruiz
...de deporte
play_arrow
playlist_add

CEIP Zurbarán, de Ruecas (Correveidile)

Los reporteros más dicharacheros de 3º y 4º de primaria, entrevistan al atleta Alejandro Villar Ruiz, antiguo alumno de nuestro cole. Gracias por tu ejemplo de esfuerzo y superación👏🏻👏🏻👏🏻

Correveidile (CEIP Zurbarán) 12 febrero, 2023

El alumnado de 3º y 4º de primaria realiza una entrevista al atleta Alejandro Villar Ruiz, antiguo alumno de nuestro cole. El maestro Arturo Blázquez prepara y dirige el programa […]

Leer más trending_flat